Controle Flujos de Trabajo a la Velocidad del Rayo.

¿Por qué Zapier® es la opción preferida para la automatización de tareas?
Por su capacidad para integrar más de 7,000 aplicaciones con el fin de crear flujos de trabajo que fluyen sin esfuerzo, Zapier® no solamente es una buena opción para automatizar tareas —creando por ende una reducción tremenda de errores y tiempo en hacer en procesos repetitivos—, si no que también está fuertemente establecida en el mercado y su nombre tiene un gran peso a la hora de nombrar a los mejores integradores para de crear flujos de trabajo optimizados.
Algunas de las ventajas más importantes de Zapier® son:
- Conecta más de 7,000 aplicaciones ya existentes y de amplio uso del mercado, por lo que sin importar que aplicaciones utilice su organización, con Zapier® podemos encontrar una solución que se adecúe a sus necesidades.
- Permite establecer límites para acceso de datos y acciones, lo cual permite trabajar en capas para distintos colaboradores en la jerarquía de la organización.
- Una vez implementado es amigable y sencillo de operar y personalizar, a la vez que ofrece gran confiabilidad y seguridad.
Con toda la experiencia administrativa de ATARAXIS™, somos capaces de crear flujos de trabajo que le permiten generar verdadera Liberdad Empresarial, aprovechando al máximo las capacidades que Zapier® le ofrece para explotar la eficiencia que su empresa es capaz de alcanzar en su totalidad — Indistintamente del tamaño de sus operaciones actuales.
¿Cómo puede la Automatización de Tareas Optimizar la Eficiencia?
Al automatizar flujos de trabajo y conectar aplicaciones de manera segura y fácil se pueden crear de manera personalizada según las necesidades específicas de cada equipo de trabajo. Esto mejora enormemente la eficiencia pues se puede aprovechar el tiempo que los integrantes utilizan en hacer tareas repetitivas y tediosas.
Los estudios más actuales y vigentes sobre el desempeño de las empresas de más alto y más bajo rendimiento han mostrado innumerables veces que las tareas repetitivas y tediosas en el siglo XXI generan frustración y falta de sentido en todo el espectro de colaboradores sin importar su rango — Esto nos vuelve propensos a cometer más errores e incluso puede llegar a tener un impacto significativo en la rotación de empleados, lo cuál genera cuantiosas pérdidas.
Un equipo de trabajo que puede liberarse de estos procesos no solo se encuentra más contento, si no que además puede dedicar ese fuerzo y valioso tiempo en resolver problemas de índole superior, de índole estratégica y creativa.
Enfoque en Tareas
VS.
Enfoque en Resultados
La base de libertad que nos da la automatizacion de flujos de trabajo permite que todo el equipo pueda enfocarse en concretar objetivos más allá que tareas. Esto es sumamente importante para mejorar la eficiencia de cualquier empresa, ya que lo que podemos medir son resultados y objetivos clave al contraro de concentrarnos en terminar simples tareas — Y medir es la base para poder mejorar cualquier objetivo.
En este sentido la automatización genera literalmente libertad empresarial pues permite que una mayor parte de la empresa funcione por sí misma y enfocada a optimizarse constantemente, lo cuál permite alejar la vista de listas de tareas para poderla orientar hacia la mejora continua y el establecimiento de nuevos objetivos.
Por ello ATARAXIS™ pone en sus manos una consultoría de automatización para generar libertad empresarial hoy mismo...