Le Presenta Su Integración con:
Odoo®.
Un Ecosistema de Unificación para la Colaboración Perfecta entre sus Equipos de Trabajo.
Odoo® es una suite de aplicaciones reconocida por su flexibilidad de implementación, ofreciendo soluciones comerciales para la gestión de relaciones con los clientes (CRM o Customer Relationship Management) y administrativas para la planificación de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning).
Algunas de las características clave que usted podrá aprovechar con el CRM y el ERP de Odoo® son:
- Gestión de contactos y oportunidades: Permite gestionar contactos, oportunidades y citas de manera eficiente.
- Automatización de tareas: Ofrece herramientas para automatizar tareas repetitivas y personalizar flujos de trabajo.
- Análisis y seguimiento de actividades: Proporciona herramientas para analizar y seguir el progreso de las actividades de ventas y marketing.
- Gestión de inventario y logística: Permite gestionar inventarios, pedidos y envíos de manera eficiente.
- Gestión de finanzas y contabilidad: Ofrece herramientas para gestionar finanzas, contabilidad y facturación de manera integral.
- Gestión de recursos humanos: Proporciona herramientas para gestionar recursos humanos, como la gestión de personal, la planificación de horarios y la administración de beneficios.
Para las tareas más importantes de Gestión Empresarial Odoo® ofrece todas las características y funcionalidades necesarias para ayudar a su empresa a gestionar sus operaciones de la manera más eficiente posible.
En ATARAXIS™ ponemos a su servicio nuestra experiencia para hacer un análisis profundo de su empresa y con ello, configurar e implementar el ERP y CRM de Odoo® para los procesos particulares de su operación, cubriendo cualquier sector o giro al que pertenezca.