Ataraxis_logo-horizontal-color_original

Le Presenta Su Integración con:

Odoo®.

Ataraxis-ecosistema360-odoo

Un Ecosistema de Unificación para la Colaboración Perfecta entre sus Equipos de Trabajo.

Odoo® es una suite de aplicaciones reconocida por su flexibilidad de implementación, ofreciendo soluciones comerciales para la gestión de relaciones con los clientes (CRM o Customer Relationship Management) y administrativas para la planificación de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning).

Algunas de las características clave que usted podrá aprovechar con el CRM y el ERP de Odoo® son:

  • CRM de Odoo®:
    • Gestión de contactos y oportunidades: Permite gestionar contactos, oportunidades y citas de manera eficiente.
    • Automatización de tareas: Ofrece herramientas para automatizar tareas repetitivas y personalizar flujos de trabajo.
    • Análisis y seguimiento de actividades: Proporciona herramientas para analizar y seguir el progreso de las actividades de ventas y marketing.

  • ERP de Odoo®:
    • Gestión de inventario y logística: Permite gestionar inventarios, pedidos y envíos de manera eficiente.
    • Gestión de finanzas y contabilidad: Ofrece herramientas para gestionar finanzas, contabilidad y facturación de manera integral.
    • Gestión de recursos humanos: Proporciona herramientas para gestionar recursos humanos, como la gestión de personal, la planificación de horarios y la administración de beneficios.

    Para las tareas más importantes de Gestión Empresarial Odoo® ofrece todas las características y funcionalidades necesarias para ayudar a su empresa a gestionar sus operaciones de la manera más eficiente posible.

    En ATARAXIS™ ponemos a su servicio nuestra experiencia para hacer un análisis profundo de su empresa y con ello, configurar e implementar el ERP y CRM de Odoo® para los procesos particulares de su operación, cubriendo cualquier sector o giro al que pertenezca.